Un edificio que combina la arquitectura tradicional menorquina con un diseño contemporáneo.
Patio: Un espacio íntimo
El patio de la Fundación es un lugar tranquilo, donde se respira una atmósfera íntima y relajada al entrar, donde el arte conecta con la naturaleza gracias a su suelo de roca natural. Este espacio abierto es ideal para disfrutar del arte en un entorno tranquilo y relajado.
Terraza: Un mirador excepcional de Ciutadella
Con su ubicación privilegiada, cerca del casco antiguo, el puerto y el Pla de Sant Joan, Numa se encuentra muy cerca de una zona de gran valor histórico y cultural. Sus vistas panorámicas del bastión, la Catedral y la Plaza del Borne como telón de fondo, así como la isla de Mallorca en el horizonte, lo convierten en un lugar único donde arte, historia y paisaje se fusionan.
Tienda
En nuestra tienda, ubicada en el primer piso, encontrarás piezas únicas de artesanos locales de Menorca, libros de arte de nuestra colección, y productos exclusivos inspirados en las exposiciones actuales. También disponemos de obras del artista en exposición y de otros que forman parte de nuestra colección, con formatos que van desde pequeñas esculturas hasta pinturas de gran tamaño.

